Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta recibe un premio SAP Quality Awards 2013 para gestión administrativa

La Junta recibe un premio SAP Quality Awards 2013 para gestión administrativa

Actualizado 07/12/2013 14:53

Reconoce la capacidad del gobierno regional para innovar en la gestión y en su transparencia.

La Consejería de Hacienda ha sido distinguida con uno de los premios SAP Quality Awards 2013, en la categoría de Grandes Proyectos, por el diseño e implantación de la nueva Plataforma Duero de Contratación Electrónica de la Junta. El galardón, de carácter internacional, reconoce la capacidad del Gobierno de Castilla y León para innovar en la gestión, reducir cargas administrativas a las empresas y avanzar en la transparencia de la actividad pública.

Los SAP Quality Awards son los premios que organiza anualmente la multinacional informática SAP como reconocimiento al trabajo realizado por clientes y empresas de todo el mundo para mejorar las aplicaciones de tratamiento de la información contable. En la edición 2013 existían tres categorías: Pequeños Proyectos, Medianos Proyectos y Grandes Proyectos.

La Consejería de Hacienda, que dirige Pilar del Olmo, competía en esta última sección con la Plataforma Duero de Contratación Electrónica, que ha conseguido el Bronze Award. El galardón confirma el potencial de esta herramienta para mejorar la gestión de los expedientes públicos, por cuanto a través de ella se licitarán una media de 7.000 contratos anuales y se tramitarán las más de 400.000 facturas que genera cada ejercicio la contratación administrativa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...