Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Leyenda del Monte de las Ánimas podrás verla en directo en SORIANOTICIAS.COM

La Leyenda del Monte de las Ánimas podrás verla en directo en SORIANOTICIAS.COM

Actualizado 31/10/2013 00:27

El conocido actor y director de doblaje Camilo García, será el encargado este año de leer la famosa y conocida leyenda de Gustavo Adolfo Bécquer. SORIANOTICIAS.COM en colaboración con M-Audiovisuales y Netytec acercarán a cualquier rincón del mundo la mágica y misteriosa noche.

"La Noche de Difuntos, me despertó a no sé qué hora el doble de las campanas. Su tañido monótono y eterno me trajo a las mientes esta tradición que oí hace poco en Soria. Intenté dormir de nuevo. ¡Imposible! Una vez aguijoneada la imaginación es un caballo que se desboca y al que no sirve tirarlo de la rienda. Por pasar el rato, me decidí a escribirla, como en efecto lo hice".

Así comienza la leyenda más conocida del escritor romántico Gustavo Adolfo Bécquer. La noche del próximo 1 de noviembre, noche de difuntos, una vez y gracias a la Asociación Ánimas, se leerá el conocido libro, este año por mediación del actor-director de doblaje Camilo García, conocido por dirigir el doblaje al castellano de la película 'Cyrano de Bergerac' o ser la voz del macabro y canibal 'Hannibal Lecter'.

Gracias a las nuevas tecnologías SORIANOTICIAS.COM junto con M-Audiovisuales y Netytec emitirán vía Streaming a todos los rincones del mundo la fantástica y aterradora noche.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...