Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La revista Buenanueva publicará un reportaje sobre la concepcionistas de Ágreda

La revista Buenanueva publicará un reportaje sobre la concepcionistas de Ágreda

Actualizado 19/09/2013 20:37

La publicación católica inició su andadura hace seis años y se inspira en la necesidad de dar "un mensaje profundo con un lenguaje sencillo"

Victoria Serrano, periodista, y el colaborador Fernando Zufía de la revista católica 'Buenanueva' han visitado el monasterio agredeño de la Virgen de la Concepción. Su objetivo era entrevistar a las religiosas para escribir un reportaje sobre la vida consagrada y que aparecerá publicado en la sección 'Sed Santos' en mencionada publicación.

Los entrevistadores, que están recorren los distintos conventos de vida contemplativa de la geografía española, se han acercado a la villa Villa de las Tres Culturas para recoger el testimonio de fe de las madres franciscanas, mostrando "la belleza y la riqueza de la vida consagrada", reseñaron fuentes del Grupo de Trabajo Sor María de Jesús. 'Buenanueva' es una revista diseñada para la Nueva Evangelización y vio la luz hace seis años. Su objetivo es trasmitir "un mensaje profundo con un lenguaje sencillo".

Cuenta con una tirada de 3.000 ejemplares para todo el territorio nacional y tiene carácter bimensual. La edición digital es:www.buenanueva.es

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...