Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los espectáculos taurinos centran el programa festivo en San Esteban

Los espectáculos taurinos centran el programa festivo en San Esteban

Actualizado 09/09/2013 11:44

San Esteban de Gormaz, tras el intenso fin de semana, sigue disfrutando de sus fiestas, que continuarán hasta el 11 de septiembre, por lo que todavía tiempo de visitar la villa ribereña

Los espectáculos taurinos, que se celebran a las 18.00 horas, y que son muy bien acogidos, son los actos principales de este lunes y martes, que son complementados por las animadas 'subida' y 'bajada' de las peñas a la plaza de toros.

Este lunes 9, a las 12.00 horas, se celebra una misa en honor al Santo Cristo de la Buena Dicha. A las 13.00 horas habrá cucañas; a las 18.00 horas un espectáculo taurino; a las 20.00 horas un baile con la charanga 'Los que faltaban'; y verbena con la orquesta Origen por la noche.

El martes 10 se celebrará el último espectáculo taurino, a las 18.00 horas; y la orquesta Anaconda se hará cargo de las verbenas. Finalmente, en el último día de fiestas, el miércoles 11, a las 19.30 horas, se hará la tradicional caldereta, en el área de servicios. A las 23.00 horas se quema una colección de fuegos artificiales; y a media noche se hará la 'rotura de la hora', con salida de la plaza Mayor.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...