Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Navaleno busca apoyos en la Diputación para obrar en la antigua residencia de la 3ª edad

Navaleno busca apoyos en la Diputación para obrar en la antigua residencia de la 3ª edad

Actualizado 20/09/2013 16:50

El alcalde, Paulino Herrero se reúne con el presidente de la institución provincial para abordar las previsiones del inmueble de propiedad municipal.

Navaleno sigue buscando fórmulas para dar una salida al centro residencial que gestionaba la Diputación y que ahora se encuentra cerrado. Así, el alcalde de la localidad, Paulino Herrero, se ha reunido con el presidente de la Diputación, Antonio Pardo, esta semana con el alcalde del para abordar los últimos pasos dados con la vista en la gestión y nueva actividad del edificio que hasta el pasado 30 de junio albergó la residencia de la tercera edad dependiente de la institución provincial.

El inmueble es de propiedad municipal y por tanto es el propio Ayuntamiento el que está ahora mismo en trámites para la búsqueda de una nueva actividad que se desarrolle en el mismo. En este sentido, el edil pinariego ha solicitado a la Diputación su colaboración para realizar las obras de adecuación del inmueble. Por su parte, Pardo le ha traslado que la Diputación está en disposición de realizar esa colaboración, si bien será en los próximos meses, cuando desde los servicios técnicos de la Institución se estudie la fórmula más adecuada para abordar las actuaciones en el próximo ejercicio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...