Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
No se ha presentado ninguna oferta para comprar lotes de Puertas Norma

No se ha presentado ninguna oferta para comprar lotes de Puertas Norma

Actualizado 18/09/2013 07:50

El plazo ha finalizado ya, y ahora les toca a los administradores concursales y al juez decidir sobre la oferta de compra que lidera la Diputación.

El plazo de la última fase del proceso concursal de Puertas Norma ha finalizado, sin que se haya presentado ninguna oferta para comprar lotes. Ahora, la única propuesta que tienen los administradores concursales para comprar Norma es la liderada por la Diputación, en la que también están Caja Rural de Soria, Soria Futuro y el grupo empresarial Tover.

La falta de interesados en comprar lotes, facilita que los responsables del concurso acepten la propuesta de la Diputación. No obstante, la incertidumbre permanecerá todavía unos días más, a la espera de que decida el juez. Como se recordará, Norma se puso a la venta con un precio de 9,5 millones; y la oferta de de la Diputación no llega a la mitad.

En cualquier caso, los sindicatos y la sociedad soriana confían en que los administradores y el juez sean sensibles a la trascendencia que tiene la puesta en marcha, de nuevo, de la planta de San Leonardo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...