Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Numancia y Tenerife empatan a cero en un frío partido

Numancia y Tenerife empatan a cero en un frío partido

Actualizado 17/11/2013 21:51

Los sorianos continúan con su buena dinámica, ya suman siete partidos sin conocer la derrota. La primera mitad fue del Tenerife, en la segunda los sorianos se recompusieron. Ls de Anquela tuvieron ocasiones pero fue una tarde de pólvora mojada. 2910 espectadores en la fría tarde en Los Pajaritos.

Numancia 0- Tenerife 0

Numancia: Raul, Gaffoor, Regalón, Isidoro, Julio Álvarez, Del Pino, Pedraza (Palanca 55'), Natalio (Sergi Enrich 63'), Antonio Tomás (Vicente 74'), Bedoya y Bonilla.

Tenerife: Roberto, Rigo, Íñigo Ros, Luismi Loro (Suso Santana 69'), Borja Pérez (Aday 77'), Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Javi Moyano, Raúl Cámara, Ayoze y Kike Rivero (Ricardo León 63').

Árbitro: ánchez Martínez del comité murciano. Mostró cartulinas amarillas a Julio Álvarez y Natalio por el Numancia y a Roberto, Raul Cámara y Kike Rivero por el Tenerife. Expulsó al preparador físico del Numancia, Sergi Pérez, en el minuto 59.

Numancia y Tenerife empataron a cero en un partido que tuvo como aspecto más positivo la buena dinámica de resultados de los sorianos y que nuevamente la portería terminó a cero. Si bien la primera mitad fue del equipo de Cervera, a pesar del empuje inicial de los locales, los de Tenerife comenzaron a tocar y hacerse dominadores del campo, llegando siempre por bandas, sobre todo la izquierda donde el lateral Bonilla no tuvo su tarde. En la primera mitad el Numancia no estuvo cómodo en ninguna fase de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras la reanudación el Numancia fue otro. Anquela decidió mover las fichas. Prescindió de los dos mediocentros defensivos y apostó por jugar por los flancos. Julio Álvarez y Bedoya retrasaron su posición y Bedoya y Vicente empezaron a tirar centros en busca de remate. El Tenerife se vio obligado a dar un paso atrás y acabó casi encerrado en su área ante las acometidas numantinas, pero se defendió siempre con orden y fue expeditivo en todas sus acciones. Aunque el Numancia arreciaba en sus llegadas al área chicharrera, las ocasiones de gol no fueron claras. Se quedaron en situaciones, como un remate de Sergi Enrich que no cogió portería, o un golpeo de Bedoya que se estrelló en los defensores visitantes. Los sorianos lo intentaron hasta el final, pero no era su tarde. Por fortuna, el cuadro de Álvaro Cervera tuvo pocas oportunidades de contragolpe. Un punto más para el Numancia, que la semana que viene viajará al terreno de colista, el Real Madrid Castilla.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...