Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Paco Alonso será el segundo de Alfonso Flores en el voley soriano

Paco Alonso será el segundo de Alfonso Flores en el voley soriano

Actualizado 26/08/2013 20:26

'Salvemos el Voley' continúa trabajando para encarar la próxima temporada con la incorporación al equipo técnico de 'un hombre de la casa'.

La plataforma 'Salvemos el Voley' ha comenzado la semana como terminó la anterior, cerrando otra incorporación. En este caso es para el banquillo, ya que hoy se ha cerrado el acuerdo con Paco Alonso como segundo entrenador del equipo.

Alonso podría ser calificado como otro "hombre de la casa", ya que ha estado ligado al voleibol soriano durante muchos años. De hecho, como jugador salió de la cantera del San José, e incluso hizo la pretemporada con el equipo que consiguió el ascenso a División de Honor en Xátiva en 1988.

Sus primeros contactos con el banquillo datan de la temporada 1997/98 cuando se hizo cargo del equipo cadete del San José con Enrique Guíu. Ya en la siguiente temporada compaginó el trabajo en el equipo cadete con el juvenil, en una temporada, la 98/99, en la que el voley pasó del San José a la Fundación del C.D. Numancia.

Desde el año 2000 al 2007 fue técnico de las categorías inferiores de la entidad rojilla alternando el trabajo en el equipo cadete y en el juvenil, según las necesidades de cada temporada.

Su mayor logro como técnico de los equipos inferiores lo logró en Cádiz en la temporada 2003/04 al conseguir el tercer puesto en el Campeonato de España cadete.

Alonso es técnico de nivel 3 desde el año 2000, cuando consiguió el título en el curso de entrenadores realizado en Zamora.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...