Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación, pendiente de la modificación puntual del PGOU sobre el edificio del CUS

La Diputación, pendiente de la modificación puntual del PGOU sobre el edificio del CUS

Actualizado 05/11/2013 18:11

Su tramitación se inició en 2012, y el presidente de la Diputación asegura que puede hacerse en poco más de tres meses.

El equipo de gobierno de la Diputación ha remitido al Ayuntamiento de Soria los últimos documentos solicitados, a la espera de que se culmine la modificación puntual del PGOU de Soria, sobre el antiguo Centro Universitario de Soria, a fin de que se pueda reconvertir ese espacio en unas instalaciones hosteleras. Al menos, así se planteó en un principio.

Pero el presidente de la Diputación lamenta el retraso de la tramitación de esta modificación, que comenzó en 2012, y aún no se sabe cuando se finalizará. En este sentido, Pardo afirmó que él ha hecho modificaciones puntuales en el municipio de El Burgo en poco más de tres meses, por lo que no entiende tanto retraso.

En el momento de plantearse la modificación, el presidente de la Diputación ha recordado que había empresarios interesados en reconvertir ese edificio en un centro hostelero, pero ahora la situación ha cambiado. No obstante, Pardo mantiene su voluntad de sondear el interés de posibles empresarios, en transformar el viejo CUS en instalaciones hosteleras.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...