Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rey arremete contra Herrera por no haber visitado Soria este jueves

Rey arremete contra Herrera por no haber visitado Soria este jueves

Actualizado 18/10/2013 22:51

El teniente de alcalde reprocha al presidente de la Junta que "no atiende al Ayuntamiento ni en persona ni en papel".

"Como representante del Ayuntamiento, me duele que el presidente Herrera se acerque al Burgo ayer y no se digne venir a la capital de la provincia". Con estas palabras, el teniente de alcalde ha reprochado la visita que efectuó el regidor de Castilla y León a la Villa Episcopal donde tomó parte en unas jornadas de antiguos magistrados del Tribunal Constitucional.

En sus palabras, el portavoz municipal ha calificado como "muy lamentable" este hecho y más aún cuando no se ha reunido con el alcalde "de una de las nueve capitales de la Comunidad", reseñando que debería ser una "competencia" de un presidente autonómico el recibir a los ediles de las capitales de provincia. "Llevamos varios años tratando de reunirnos con él para analizar los problemas de esta ciudad" en unas intenciones que según ha asegurado no son las de Juan Vicente Herrera.

Por ello, ha manifestado que "no se atiende ni en persona ni en papel, a través de los Presupuestos".

Rey se ha referido a las cuentas regionales de 2014 para Soria, las cuales "son malas, muy malas, para la ciudad y para la provincia", y ha mencionado que la falta de dinero no es la causa para no otorgar partidas para urbanización como sí se ha hecho en Aranda de Duero. Así, ha incidido en que "ninguno de los grandes proyectos comprometidos con la Junta para esta ciudad se ha cumplido".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...