Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sainz denuncia que la caseta de venta de plazas del parking solo ha pagado 1.680 euros

Sainz denuncia que la caseta de venta de plazas del parking solo ha pagado 1.680 euros

Actualizado 12/11/2013 16:43

El PP afirma que el Ayuntamiento debería haber cobrado 24.000 euros, con las ordenanzas vigentes.

El concejal popular Adolfo Sainz ha lamentado que la caseta dedicada a vender plazas de aparcamiento, y que ha estado durante meses ubicada en la puerta de La Dehesa únicamente haya aportado a las arcas municipales 1.680 euros, muy lejos de los más de 24.000 euros que calculó el PP, en función de las ordenanzas vigentes, y que se aplican para el resto de puestos de venta ambulante.

"Me parce baratísimo tener durante meses una caseta en la puerta de La Dehesa y pagar por ello 1.680 euros", ha subrayado Adolfo Sainz, quien ha calculado que esa cantidad "supone pagar 70 euros por mes de ubicación".

Adolfo Sainz ha ido más allá y se ha preguntado "¿qué interés tiene el equipo de gobierno en no recaudar todo lo que pertenece al Ayuntamiento de Soria y, por tanto, a los sorianos?". El concejal ha asegurado que "me parece extrañísimo que el alcalde de Soria esté dispuesto a renunciar a más de 22.000 euros, que son de todos los sorianos".

Por último, el concejal del PP ha destacado que "seguramente estamos ante el único caso en el que el equipo de gobierno mira hacia otro lado, y no reclama todo lo que el Ayuntamiento de Soria tiene que recaudar"; y ha denunciado que "es tal el desinterés del equipo de gobierno, que en el informe de liquidación del Interventor hablan de que la caseta estuvo cerca de dos años en la puerta de La Dehesa.No saben ni el tiempo que estuvo la caseta ".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...