Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Saltoki será la arrendataria de una nave de la Diputación por 15 años

Saltoki será la arrendataria de una nave de la Diputación por 15 años

Actualizado 18/11/2013 19:23

La empresa fue la única que presentó oferta para el alquiler de estas instalaciones en un trámite ejecutado en pública subasta. El alquiler propiciará la creación de 10 empleos.

La Diputación Provincial de Soria ha formalizado esta mañana el arrendamiento de la nave de su propiedad, fruto de la reciente herencia recibida a través de un particular, ubicada en el Polígono Industrial Las Casas, en Soria capital. La firma del contrato se ha suscrito esta mañana entre el presidente de la Diputación, Antonio Pardo, y los representantes de la empresa Saltoki S.A que destinará la nave al desarrollo de la actividad empresarial, lo que propiciará la creación de entorno a diez empleos.

La nave tiene una superficie de 1.574 metros cuadrados y está ubicada en el Polígono Industrial Las Casas de Soria capital. El inmueble es propiedad de la Diputación Provincial fruto de una herencia recibida por parte de un particular soriano.

La duración del arrendamiento será de 15 años, con la posibilidad de cinco prórrogas anuales, hasta un máximo total de 20 años de contrato. El precio mensual que percibirá la Diputación en concepto de alquiler será de 2.551 euros más el IVA correspondiente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...