Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ultima semana para inscribirse como músico en la X Edición del Maratón Musical Soriano

Ultima semana para inscribirse como músico en la X Edición del Maratón Musical Soriano

Actualizado 02/09/2013 17:13

Está abierto a los grupos musicales sorianos, y se celebrará el día 22 de septiembre.

Un año más, la celebración del Otoño Musical Soriano, que arrancará el próximo sábado 7, trae consigo el Maratón Musical, una cita que cumple su X edición, y en la que diferentes agrupaciones musicales actúan en distintos escenarios emblemáticos de la ciudad en conciertos gratuitos acompañados de numeroso público.

Las personas interesadas en actuar en la X Edición del Maratón Musical, que se celebrará en Soria el próximo domingo 22 de septiembre, pueden seguir mandando sus propuestas a través de la página del Ayuntamiento de Soria hasta el próximo 9 de septiembre.

En la página web del Ayuntamiento de Soria www.soria.es/festivalmusica, los músicos interesados en participar en esta actividad enmarcada dentro del programa de actos del XXI Otoño Musical Soriano, encontrarán el formulario de inscripción en el que realizarán sus propuestas para ser partícipes de una de citas más importantes del festival soriano.

Así deberán cumplimentar datos como el tipo de formación, el número de componentes del grupo, las obras a interpretar, la duración estimada de su actuación además de diversos datos de contacto.

Desde la organización, se ha explicado que ya son varias las propuestas registradas y se recuerda que se admiten todo tipo de formaciones tanto agrupaciones como solistas, coros, orquestas, grupos instrumentales etc.

Todas son bienvenidas en esta actividad que durante toda la jornada del domingo 22 de septiembre llevará la música interrumpidamente durante varias horas a diferentes escenarios de la ciudad de Soria, en conciertos gratuitos y dirigidos a todo tipo de público.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...