Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un centenar de participantes compiten en el I Torneo Nacional de Patinaje Artístico en el San Andrés

Un centenar de participantes compiten en el I Torneo Nacional de Patinaje Artístico en el San Andrés

Actualizado 28/09/2013 18:54

Fuera del calendario federado, el CD Patín Soria organiza esta convocatoria en la que toman parte equipos de 15 clubes procedentes de Madrid, La Rioja, País Vasco, Aragón, Navarra y Castilla y León.

Como de gran éxito se puede calificar la primera edición del Torneo de Patinaje Artístico San Saturio que ha organizado el CD Patín Soria y que ha congregado a un centenar de participantes, con edades entre los 6 y los 23 años. Las comunidades de procedencia han sido Madrid, La Rioja, País Vasco, Aragón, Navarra y Castilla y León, con quince clubes en total. Varias empresas locales además del Ayuntamiento y la Diputación han colaborado en la realización de este evento.

Desde la agrupación de patinaje local, tres de sus miembros, Puri Palomar, Charo Aceña y Javier Monge han mostrado su satisfacción por el desarrollo de las pruebas, tanto por la afluencia de los participantes como también del transcurso de la misma. En nombre de los cincuenta asociados que componen el CD Patín Soria, han comentado que los tres años de andadura en esta disciplina están comenzando a dar gratificantes frutos. Así, han resaltado que dos de sus patinadores alevines, Héctor Díez y Ana Arancón han sido proclamados campeones de Castilla y León y pasarán a disputar el campeonato de España, al igual que por parejas, en esta misma categoría, harán lo propio, también Héctor Díez junto a Mara Alonso. También han explicado que están trabajando en una nueva página web que muy pronto verá la luz, por lo que las personas interesadas en ingresar en el club pueden, por el momento, enviar su solicitud a la dirección de correo electrónico [email protected].

Las pruebas han dado comienzo por la mañana y también se han desarrollado por la tarde con las pruebas finales y la entrega de trofeos. Además, las chicas del club soriano han deleitado al público con una exhibición de grupo inspirada en la banda sonora de la película "Gladiator" en el desfile de clausura que ponía fin a la jornada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...