El vuelco hace desviar el tráfico por la N-234 en Cadosa con dirección a Zaragoza mientras que el sentido hacia Soria se establece por la calzada provincial SO-P-2001 para tomar la Autonómica 101.
En torno a las 14.30 horas de este martes se ha producido un accidente de circulación en la N-122 entre los términos municipales de Aldealpozo y Valdegeña. Un camión articulado, de matrícula portuguesa ha volcado lateralmente invandiendo ambos sentidos de la carretera. Afortuanadamente, no se han producido víctimas, y el conductor ha salido ileso.
Afortunadamente, ningún vehículo ciculaba en sentido contrario a la marcha del camión por lo que no ha habido que lamentar ni víctimas ni lesiones en personas.
Este suceso ha producido que cerca de una treintena de vehículos hayan tenido que permanecer retendidos desde Aldealpozo, la mayoría de ellos de gran tonelaje, con lo que la Guardia Civil ha estado facilitando las maniobras para que pudieran continuar hacia sus destinos retomando las vías alternativas iniciando unos kilómetros el tramo de vuelta, si bien, algún conductor ha preferido tomar el camino rural paralelo a la calzada, (por el margen izquierdo con referencia hacia Soria) y continuar su viaje, no sin alguna que otra dificultad.
Por otro lado, personal de la empresa que gestiona el mantenimiento de la calzada se ha ocupado de extender productos absorventes para recoger los líquidos derramados por el vehículo en cuestión, que no transportaba materias nocivas para el medio ambiente, según han relatado a este diario.