Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Posada estará en Huerta con la Comunidad cisterciense en el día de San Bernardo

Posada estará en Huerta con la Comunidad cisterciense en el día de San Bernardo

Actualizado 18/08/2014 21:08

El presidente del Congreso de los Diputados participa en la caldereta de Navaleno, interrumpida por el granizo y la lluvia caídos durante la tarde del lunes. Jesús Posada ha estado acompañado por representantes institucionales y alcaldes de la comarca.

Posada estará en Santa María de Huerta este miércoles 20 de agosto con motivo del Día de San Bernardo. El presidente del Congreso participará en una ceremonia eucarística en el Monasterio de la Comunidad Cisterciense, tras la reunión con representantes municipales en la Casa Consistorial.

El diputado nacional por Soria ha querido compartir con los vecinos de Navaleno la tradicional caldereta en La Fuente del Botón. El representante del PP estuvo acompañado por el alcalde de Navaleno, Paulino Herrero, en una comida que contó con la participación del delegado de la Junta en Soria, Manuel López, y la vicepresidenta de la Diputación de Soria, Ascensión Pérez, además de la presidenta del PP de Soria, Marimar Angulo, senadores, procuradores regionales y alcaldes.

Para la caldereta se sirvieron 1.200 raciones de carne. La intensa lluvia y el granizo impidieron que se pudiera alargar el festejo durante la tarde con la participación del mayor número de gente, y muchos recogieron mesa y víveres para trasladarse a casa a terminar la comida.

Jesús Posada volverá a Madrid la próxima semana para participar en la Comisión Permanente del Congreso de los Diputados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...