Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Peregrinación diocesana a Javier el próximo 12 de marzo

Peregrinación diocesana a Javier el próximo 12 de marzo

PROVINCIA
Actualizado 29/02/2016 13:22

La Delegación episcopal de infancia y juventud de la Diócesis de Osma-Soria ofrece la posibilidad de participar en la segunda Javierada de 2016, que se celebrará el próximo 12 de marzo bajo el lema "Peregrinos de la misericordia".

La salida tendrá lugar a las nueve de la mañana des Soria capital (Rincón de Bécquer).

Este año se visitará, en torno a las once de la mañana, Puente la Reina, para después conocer la iglesia de Santa María de Unate, donde comerán los peregrinos, de tal forma que a las tres de la tarde ya hayan llegado a Sangüesa para participar en el Vía Crucis hasta Javier.

Terminado el acto penitencial, en la explanada del castillo de Javier, los peregrinos participarán en la santa misa, presidida por el arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela, monseñor Francisco Pérez González.

Tras merendar en el albergue de Javier, se regresará a Soria, donde está previsto llegar en torno a las once de la noche.

La fecha límite para inscribirse termina el 6 de marzo. Las inscripciones se pueden realizar en cada parroquia o llamando al teléfono 627 88 30 32.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información