Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adiós a la fuente del antiguo abrevadero de la dehesa

Adiós a la fuente del antiguo abrevadero de la dehesa

CAPITAL
Actualizado 18/03/2016 13:36

El Ayuntamiento comenzará el próximo lunes la rehabilitación del entorno de la antiguo abrevadero de la Dehesa con el objetivo de recuperar esta zona "escondida", para lo que suprimirá la actual fuente.

El personal del almacén municipal comenzará el lunes a realizar un tratamiento de la zona, retirando todo el vallado de forja y realizando un ajardinamiento en la antigua fuente y el jardín que delimita esta zona, según ha avanzado el alcalde de la ciudad, Carlos Martínez.

"El objetivo es que quede lo más diáfano posible para que pase de ser un lugar escondido a uno claro que mejore la visual sobre el palomar", ha explicado.

El abrevadero se mantendrá y en el resto -la fuente ornamental de media luna- se realizará un ajardinamiento y seguramente se colocará una figura ornamental, para que sirva de estancia y atractivo de los más pequeños.

"No se va a recuperar la fuente, por las filtraciones que tiene", ha reconocido.

El alcalde ha estimado que la reforma podrá estar hecha en mes y medio.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información