Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

DEPORTES

La SD Almazán sigue ganando y el Numancia B pierde

Actualizado 13/04/2017 19:42:53

La Sd Almazán, que se enfrentaba al Unionistas de Salamanca, ha logrado vencer en un partido complicado mientras que el Numancia B, perdiendo desde el inicio del partido no ha conseguido remontar.

La SD Almazán ha conseguido sumar los tres puntos que le mantienen arriba en la clasificación y sirven para redondear un poco más una espléndida temporada. Los adnamantinos han sacado la garra y la fuerza que les lleva acompañando ya unas cuantas jornadas para irse al descanso 2-0 frente al Unionistas de Salamanca, terceros en la clasificación. Pero los salmantinos han tirado de coraje y han logrado empatar el partido en una segunda parte que ha sido de vértigo. La SD Almazán ha llegado a estar 4-2 en el marcador, pero el Unionistas de Salamanca ha recortado distancias hasta el 4-3 final. Con estos tres puntos, los adnamantinos cuentan ya 59 y se colocan quintos en la clasificación a solo 4 puntos de la promoción si el Cristo Atlético no suma en esta jornada.

Por su parte, el Numancia B en un partido menos intenso, ha perdido contra el Atlético Bembibre por 1-0. Los sorianos no han podido llegar a la portería contraria con acierto para empatar el partido y poder traer algún punto a casa. Así, quedan décimos en la clasificación con 44 puntos.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información