Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

DEPORTES

Numancia B y Almazán juegan sus partidos en este día festivo

Actualizado 13/04/2017 08:38:58

Los sorianos jugarán en jueves Santo por la tarde, a las 17:00 y a las 17:30 contra el Atlético Bembibre y Unionistas de Salamanca.

En esta jornada con días festivos, al Numancia B le toca salir de casa para jugar contra el Atlético Bembibre a las 17:00. El partido enfrentará al séptimo (Numancia B) contra el undécimo en un partido en el que los tres puntos serán vitales para seguir manteniendo las distancias, pues la clasificación comienza a estar muy apretada y sólo tres puntos suponen cuatro puestos.

Por su parte, la SD Almazán recibirá en casa a Unionistas de Salamanca, uno de los equipos que optan a la promoción, tercero con 68 puntos. Los sorianos esperan continuar con la buena racha que está teniendo dentro de esta magnífica temporada para intentar ascender un puesto si el Zamora no gana. Pero para eso no sólo dependen de ellos.

Los dos partidos restantes de esta jornada, CD San José y Sporting Club Uxama, se disputarán el domingo por la mañana y por la tarde.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información