Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Seminario 'Los retos actuales de la protección y desarrollo sostenible'

Seminario 'Los retos actuales de la protección y desarrollo sostenible'

Actualizado 28/11/2017 10:16

La Fundación Antonio Machado organiza para el próximo 1 de diciembre, dentro del Foro Internacional de Excelencia, el III Seminario Antonio Machado. Este llevará el título de 'Los retos actuales de la protección y desarrollo sostenible de la naturaleza y el medio ambiente'.

El próximo 1 de diciembre, a las 19:30 y en el Salón Rojo del Instituto Machado, tendrá lugar el III Seminario Antonio Machado 'Los retos actuales de la protección y desarrollo sostenible de la naturaleza y el medio ambiente'.

Este III Seminario, siguiendo los dos anteriores, parte también de los múltiples componentes y valores de la naturaleza que se encuentran en la obra de Antonio Machado, principalmente en 'Campos de Castilla. Campos de España'. El objetivo de esta obra,de total actualidad, es la salvaguarda de la naturaleza y el medio ambiente indispensable para la supervivencia de la humanidad y compatible con un desarrollo sostenible.

Así pues, este seminario intentará dilucidar y relacionar estos objetivos en el marco de los retos actuales de la Agenda 2030 y los 17 Objetivos de la Sostenibilidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...