Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así serían las fiestas de San Juan en 2097

Así serían las fiestas de San Juan en 2097

Actualizado 19/01/2018 14:15

Si la despoblación continúa probando una sangría poblacional en Soria se acabarán los torreznos y hasta los Sanjuanes... Así lo ve el humorista Sergio de Miguel.

El artículo que anoche publicaba Soria Noticias y que hacía referencia a la posible desaparición de la provincia de Soria en menos de 80 años está dando mucho que hablar. Con el objetivo de llamar la atención sobre la problemática de la despoblación este periódico calculó la fecha de caducidad de Soria si el ritmo de despoblación actual se mantiene. El año: 2.097

El humorista soriano Sergio de Miguel también usó el artículo para denunciar la situación en su cuenta de twitter con unos argumentos más simples, pero seguramente más efectivos. “Para que los que vivís fuera lo entendías o hacéis algo, o en 2097 os quedáis sin torreznos” indicaba. Para luego mandar su mensaje para los propios sorianos “o hacemos algo, o en 80 años nos quedamos sin fiestas de san juan... A ver si así levantamos los huevazos del sofá y nos ponemos a funcionar”.

Seguramente ese último tweet le animó a lanzar el tweet #SanJuan2097 donde mezcla una vez más humor y reivindicación para hacernos ver a los sorianos y forasteros cómo serían nuestras queridas fiestas en 2097. ¡Abran bien los ojos!

Así serían las fiestas de San Juan en 2097 | Imagen 1

Así serían las fiestas de San Juan en 2097 | Imagen 2

Así serían las fiestas de San Juan en 2097 | Imagen 3

Así serían las fiestas de San Juan en 2097 | Imagen 4

Así serían las fiestas de San Juan en 2097 | Imagen 5

Así serían las fiestas de San Juan en 2097 | Imagen 6

Así serían las fiestas de San Juan en 2097 | Imagen 7

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...