Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aquilea, un lugar donde sentirse bien

Aquilea, un lugar donde sentirse bien

LO DAMOS TODO
Actualizado 19/04/2018 13:41
Lo damos todo 2018

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Aquilea, de la mano de Alicia Pascual y Laura Solaesa.

11 años de experiencia y formación continua para ofrecer al cliente soriano los tratamientos más vanguardistas en estética facial y corporal. Estos son los pilares fundamentales de Aquilea, un centro de estética donde el cliente el lo prioritario. Alicia Pascual y Laura Solaesa, responsables del negocio, explican que "intentamos abarcar todos los ámbitos, estar siempre al día y ofrecer un diagnóstico personalizado a cada persona". Y en ese intento por seguir creciendo y mejorando en su servicio al cliente, Aquilea estrenará antes de verano su nuevo local. Más espacio sin perder las raíces, pues seguirá en la calle José Tudela y sólo cambiará de acera para ocupar el número 6.

Son profesionales y especialistas en piel y se diferencian por sus tratamientos. Sus recomendaciones: el microblading, la depilación con hilo y la radiofrecuencia. El primero, prácticamente una revolución, consiste en la pigmentación semipermanente de las cejas. Un tratamiento ideal, y con resultados mucho mas naturales, para personas con cejas poco pobladas o que han ido perdiendo vello con el paso de los años, o como consecuencia de algún tratamiento médico.

Enlazando con esto último también cabe destacar que Aquilea ofrece multitud de posibilidades en estética y cosmética oncológica. En resúmen, sentirse bien con uno mismo y con la confianza de ponerse en manos de expertos, sigue siendo asequible a todos.

Contacto:

Calle José Tudela, 1

975 21 51 60

Facebook: @aquilea.soria

Horario: 09:30-20:00

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información