Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero cierra la plantilla 2018-19 con el fichaje del puertorriqueño Luis Enrique Vega

El Río Duero cierra la plantilla 2018-19 con el fichaje del puertorriqueño Luis Enrique Vega

Actualizado 11/10/2018 18:23

El nuevo refuerzo, que aportará “ataque y recepción” llega hoy a Soria y conocerá a sus compañeros. Viaja este sábado 13 de octubre con la escuadra celeste, que debuta en la Superliga, porque “nos interesa que entre dentro de la dinámica del equipo”.

Con el último fichaje, el puertorriqueño Luis Enrique Vega, el Club Deportivo Voleibol Río Duero de Soria da por cerrada la plantilla 2018-19. Así lo comunicaba Alfredo Cabrerizo, presidente de la entidad celeste, este mediodía en la Cámara de Comercio. Vega debe sustituir a Aarón Gámiz, que pasó en verano del club soriano al CV Teruel sin llegar a debutar con el primero.

Cabrerizo miraba el reloj sobre las 13:00 horas. “Ya está en Barajas. Ha llegado hoy a Madrid”, anunciaba. Luis Enrique Vega Molina, aunque se quede esta jornada sin entrenar por acabar de deshacer las maletas, “pasará por el Pabellón para conocer a la plantilla”, apuntaba el presidente del club. Sí que viajará este sábado 13 de septiembre a La Coruña, cuando el Río Duero eche a andar en esta Superliga 2018-19, porque “nos interesa que entre dentro de la dinámica del equipo”, expresaba Cabrerizo.

“Es un cuatro”, definía el máximo mandatario de la entidad celeste. Se trata del fichaje que el Río Duero “debía buscar para sustituir a Aarón Gámiz”. Según Cabrerizo, Vega aportará “recepción y ataque”. Con Vega en las filas celestes, se “completa la plantilla”.

Manolo Sevillano, entrenador-jugador del Río Duero, cree que la nueva apuesta puertorriqueña “saldrá bien”. Luis Enrique Vega, quien ha estado compitiendo en América y Alemania, puede aportar “de todo un poco”. De entre todos los jugadores que ha estudiado la secretaria técnica, Vega “es el que más completo parecía”, dictaba Sevillano en rueda de prensa. Para el técnico de Rioseco, es importante que el nuevo fichaje aporte soluciones en el apartado de la “recepción”. El sudamericano “recibe bien”, subrayaba.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...