Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOTOS: Valonsadero, hervidero de alegría desde la mañana de La Compra

FOTOS: Valonsadero, hervidero de alegría desde la mañana de La Compra

Actualizado 16/06/2019 12:26

La fiesta tras el encierro de la Comprilla se deja apreciar en las imágenes. Los sorianos han querido aprovechar el día y se han acercado a los chiringuitos desde muy temprano.

El día de La Compra ha comenzado temprano para muchos sorianos que han subido al Monte Valonsadero a ver la Comprilla. Algunos de ellos, atraídos por las frescas temperaturas de la mañana disfrutan del ambiente en los chiringuitos para descansar después y subir a la suelta de La Compra.

Una vez encerrados los novillos para el festejo de La Compra en la tarde de este domingo, la mañana y el mediodía soleados y con temperaturas calurosas han dejado imágenes de fiesta en el monte.

Una campa que cada ve se va llenando de un mayor número de sanjuaneros, que cada año prefieren, en mayor número, acudir a Valonsadero a comer y pasar la jornada, que se verá cerrada con la merienda toda vez sean soltado los doce utreros, ya en propiedad de los alcaldes de barrio.

En un día que se espera igual o más caluroso que el del Lavalenguas, los chiringuitos se llenan desde el primer momento para disfrutar del último de los festejos previos a San Juan. La fecha ya se va a acercando y los sorianos cada vez tienen más ganas de que lleguen sus fiestas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...