CSI-F exige que el crecimiento de empleo llegue a las administraciones públicas
La ocupación general está a niveles de 2012, mientras que el número de funcionarios es el mismo que en 2008.
Resultados para la búsqueda
106958 artículos encontrados.
La ocupación general está a niveles de 2012, mientras que el número de funcionarios es el mismo que en 2008.
La Junta aprueba una partida de 705.000 con lo que los técnicos en esta área serán 29.
La Junta da luz verde al texto que unifica en una sola entidad a siete órganos vinculados a la colaboración con las Entidades Locales.
Se trata de una vecina de Soria de 30 años quien supuestamente golpeó al afectado en el portal de éste.
Los hosteleros y comerciantes de la zona próxima a los depósitos en Ramón y Cajal dispondrán de llaves especiales para dejar los residuos con más facilidad. Se pone en uso también la habilitada en
.La organización ha cerrado esta semana el acuerdo con la productora
El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León da luz verde a esta herramienta para que profesores y alumnos puedan acceder a este tipo de contenidos.
Mediante estas actuaciones se pretende proteger las masas arboladas, mejorar la defensa contra incendios y la estructura de los bosques.
