Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
“San Miguel hace pueblo”

“San Miguel hace pueblo”

Actualizado 30/09/2013 22:55

El alcalde de Ágreda se muestra satisfecho con el desarrollo de unas fiestas que tienen el encuentro como punto de referencia.

En la mitad de las fiestas patronales y encarando con optimismo el otoño, el alcalde de Ágreda, Jesús Manuel Alonso, habla para SORIANOTICIAS.COM de cómo se encara las labores municipales.

En la vorágine que supone la preparación de la comida popular, y en la coordinación de todos los servicios que aparejan la reunión de más de un millar de personas, el regidor de la Villa de las Tres Culturas Alonso comenta que la respuesta de los agredeños "hace más pueblo". S

Pero fuera de lo meramente festivo, Alonso ha referido a la preocupación que el Consistorio tiene a la hora de captación de fondos con los que preveía el curso político. "Estamos a expensas de lo que diga el Ministerio de Industria" ha señalado el regidor, ya que la "indefición" del departamento estatal hace que, según el alcalde agredano, en cuestión de licencias por parques eólicos se hayan detenido. "La cuestión es que podríamos ingresar siete millones de euros, pero ahora no sabemos cómo se legislará".

Además, también se ha referido sobre el futuro polígono industrial de "Los Majuelos", cuya tramitación está a la espera del visto bueno de la Junta, y también sobre la acometida de aguas en la avenida de Navarra. Un asunto en el que esperan el apoyo de la Diputación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...