Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
1.600 escolares de la provincia participan en el Programa Deporte y Naturaleza de Diputación

1.600 escolares de la provincia participan en el Programa Deporte y Naturaleza de Diputación

Actualizado 12/06/2012

En concreto, son cuatro las actividades ofertadas dentro del Programa Deporte y Naturaleza de la Diputación: iniciación al golf, rutas de senderimo, bautismo blanco y actividades multiaventura.

En 'Iniciación al Golf' participaron 444 niños. La actividad, organizada en el campo de golf de Morón de Almazán, se desarrolló durante los meses de octubre y noviembre 2011. Los escolares procedían de 12 centros escolares.

En 'Rutas de senderismo'participaron 300 escolares procedentes de 9 centros escolares. La actividad se desarrolló del 15 al 30 de mayo. En 'Actividades multiaventura' participaron un total de 334 escolares procedentes de 8 centros escolares de la provincia. Desde el pasado 25 de abril y hasta el 10 de mayo los escolares disfrutaron del desarrollo de este tipo de actividades multiaventura en el parque de aventuras del Amogable y en el parque acrobático forestal de Vinuesa.

En el denominado 'Bautismo Blanco', en el Punto de Nieve de Santa Inés, que tuvo lugar durante el mes de febrero, asistieron cerca de 600 escolares de 19 centros escolares.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...