Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Consorcio de la CMA se reunirá el próximo 26 de diciembre

El Consorcio de la CMA se reunirá el próximo 26 de diciembre

Actualizado 16/12/2013 18:54

El Consorcio de la Ciudad del Medio Ambiente de Soria se reunirá el próximo 26 de diciembre, a las 11 horas, en la Diputación Provincial de Soria, sede del organismo, para informar sobre los pasos dados respecto a la situación de la CMA. Los Estatutos del Consorcio establecen la convocatoria, a sus respectivos miembros, con al menos cinco días hábiles de antelación.

El Consorcio de la CMA es el órgano de representación y gestión de la Ciudad del Medio Ambiente, y está constituido por representantes de la Junta de Castilla y León, la Diputación Provincial de Soria y el Ayuntamiento de Garray. Su sede se ubica en la Diputación Provincial de Soria.

El pasado viernes, el consejero de Fomento y Medio Ambiente reiteró el compromiso de la Junta de Castilla y León de avanzar, con la máxima celeridad y desde la transparencia y coordinación las actuaciones necesarias con respecto a la CMA, con el fin último de garantizar el desarrollo empresarial y los empleos de la Ciudad del Medio Ambiente de Soria, desde la seguridad jurídica del proyecto., tras conocerse el reciente fallo del Tribunal Constitucional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...