El subdelegado de Defensa ha desarrollado su carrera profesional en Salamanca, Valladolid, Zaragoza o Madrid. En su último destino, tenía responsabilidades de logística en el Ejército de Tierra.
El Coronel Carlos Moreno de Guerra Girón, nuevo subdelegado de Defensa en Soria, ha hecho oficial esta mañana su toma de posesión en un acto al que ha asistido el Coronel Delegado de Defensa en Castilla y León, Tomás Alonso Marcos, y la subdelegada del Gobierno en Soria, María José Heredia, entre otras autoridades locales. Han estado también presentes el General de División Pedro Díaz Osto y el General de Brigada Andrés Chapa, que han coincidido con el nuevo delegado de Defensa de Soria a lo largo de su carrera militar.
El subdelegado de Defensa ha desarrollado su carrera profesional en Salamanca, Valladolid, Zaragoza o Madrid. Ha participado también en misiones en el extranjero, como en Bosnia-Herzegovina, y ha mandado un grupo en el Regimiento Pavía. En su último destino, tenía responsabilidades de logística en el Ejército de Tierra.
El Coronel Moreno de Guerra Girón sustituye en el puesto al Coronel José Luis Prieto que ha permanecido en el cargo durante los tres últimos años.
El nuevo subdelegado de Defensa tiene a su cargo a 3 tenientes coronales, 2 subtenientes, un cabo y 9 funcionarios que desempeñan las labores propias de la representación del Ministerio de Defensa en la provincia y las tareas encomendadas al Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) y al Centro de Reclutamiento.