Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Todo listo para la retransmisión del Sorteo de Navidad por SORIANOTICIAS.com

Todo listo para la retransmisión del Sorteo de Navidad por SORIANOTICIAS.com

Actualizado 22/12/2013 00:23

Por primera vez, el periódico digital de Soria va a contar, paso a paso y en clave soriana, los entresijos de los sentimientos sorianos ante la suerte de estas fechas.

Ya está todo listo y dispuesto para lo que será la primera transmisión radiofónica, y para todo el mundo, del sorteo del Gordo de Navidad en el que este periódico, con el apoyo de M-AUDIOVISIUALES Y NETyTEC llevarán el sentir soriano ante la lotería del Gordo de Navidad, en una fecha que siempre, y más ahora, será secundada a través de las redes sociales por miles de seguidores.

Durante la tarde de este sábado, el equipo de SORIALEAKS, exclusivo de SORIANOTICIAS.com, ha estado llevando a cabo la última de las pruebas en las que viene trabajando durante semanas y que conducirán, a partir de las 8.45 horas, a la retransmisión en directo de este evento.

Siempre con rigor informativo, y ahora desenfadado, en el que se espera hacer bueno el reciente "en Soria va a tocar", y que ha supuesto decenas de miles de descargas en la red. Así, desde la redacción de este periódico esperamos poder dar las buenas noticias a las que la aleatoria fortuna navideña acostumbra otorgar a Soria.

Vaya por delante nuestro agradecimiento a los patrocinadores que han querido amparar esta 'loca' aventura porque saben que "La verdadera suerte es vivir en Soria".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...