Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tras la Convención popular

Tras la Convención popular

Actualizado 03/02/2014 09:17

Durante estos tres días de trabajo, reuniones y conferencias, ha habido un sentimiento común que los ciudadanos comparten y que no es otro que el firme convencimiento de que las medidas adoptadas hasta ahora, aunque sacrificadas y duras, eran necesarias para cortar las distintas sangrías que nuestro país padecía

La Convención del Partido Popular que hemos celebrado este fin de semana en Valladolid, ha servido para dar cuenta de todo el trabajo que desde el Gobierno del Partido Popular se ha hecho hasta ahora y del que se continuará realizando para posibilitar una pronta recuperación económica en España.
Una recuperación que comienza a vislumbrarse y que sí, sabemos no va quizás con la rapidez que nos gustaría, pero que continuará dando frutos más pronto que tarde. Durante estos tres días de trabajo, reuniones y conferencias, ha habido un sentimiento común que los ciudadanos comparten y que no es otro que el firme convencimiento de que las medidas adoptadas hasta ahora, aunque sacrificadas y duras, eran necesarias para cortar las distintas sangrías que nuestro país padecía por la mala praxis de otros que ahora nos intentan dar lecciones sin ningún tipo de rubor ni decencia manifiesta.
Sin ir más lejos, y casi antes de que volviéramos de Valladolid, fíjense que ya habían salido a criticar el cónclave popular ?que es lo único que saben hacer por otra parte?, los socialistas sorianos de Carlos Martínez. La verdad es que es digna de loar la rapidez y premura que utilizan siempre en salir al ataque. Tienen la rapidez metida en el cuerpo diría yo. De hecho hasta para arruinar a España y vaciar sus arcas públicas endeudando a los españoles en tiempo record in saecula saeculorum lo fueron, imagínense. Pero eso a ellos ya se les ha olvidado, ?amnesia histórica creo que lo llaman?, aunque afortunadamente y para su desgracia, a los ciudadanos no se les ha olvidado, y precisamente por eso, andan los socialistas tan revueltos porque incluso ellos mismos se han dado cuenta ya, de que las medidas de Mariano Rajoy están poniendo a España en la buena dirección como rezaba el encabezamiento de la Convención Nacional.
Una buena dirección, forjada con políticas serias, que al alcalde capitalino y también secretario general del PSOE en Soria le producen una especial urticaria, porque dejan en evidencia su arte de gobernar al más puro estilo populista y en donde la norma absoluta es ahora endeudar a los sorianos con la misma rapidez a la que me refería antes y que tanto parece sobrarles. Yo desde luego me quedo con la "buena dirección", ¿acaso no es más sensato?

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...