Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Varios conductores dan positivo por alcoholemia este fin de semana

Varios conductores dan positivo por alcoholemia este fin de semana

Actualizado 10/02/2014 17:14

Uno de los casos es una vecina de la comarca del Jalón, otro un ciudadano portugués, y el último sufrió un accidente en el término municipal de Valdenebro.

Un ciudadano portugués, H.A.F.C. fue sorprendido a las 22:15 horas del sábado conduciendo un vehículo sin tener permiso de conducir y, además, bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por el Destacamento de Tráfico de Arcos de Jalón.

La Guardia Civil imputa a una vecina de un municipio de la comarca del Jalón, M.E.A.S., de 41 años, un delito contra la seguridad del tráfico puesto que, presuntamente, conducía un vehículo a motor bajo los efectos de bebidas alcohólicas. La imputada se negó a someterse a las pruebas de detección alcohólica. Según los agentes actuantes, presentaba sintomatología evidente de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Ocurrió en la madrugada del sábado en la N-II.

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil han imputado a un hombre que sufrió un accidente en el kilómetro 5,500 de la carretera comarcal C-116, dentro del término municipal de Valdenebro a las 11:45 horas de ayer domingo. Superó las tasas de alcoholemia legalmente establecidas. Resultó ileso del accidente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...