Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Castilla y León, segunda en el Intercomunidades en Pista Cubierta

Castilla y León, segunda en el Intercomunidades en Pista Cubierta

Actualizado 24/02/2014 13:23

Ramírez en peso, Martínez en triple salto y Mateo en pértiga, los sorianos más sobresalientes.Madrid vuelve a alzarse con el podio en el medallero general de estas pruebas para cadetes y juveniles.

Castilla y León volvió a clasificarse en segunda posición en el Encuentro Intercomunidades de las categorías juvenil y cadete en pista cubierta celebrado el sábado en Zaragoza.

El triunfo, tal y como sucediera el pasado año, correspondió a la selección autonómica de Madrid, que acumuló un total de 469,5 puntos. El equipo de la Comunidad autónoma sumó 434 puntos, mientras que el tercer lugar en el podio lo ocupó la selección provincial de Guipúzcoa con 386.

Por parte soriana, destacó la victoria en el peso de Luis Manuel Ramírez Fabal, quien logró superar por dos veces la barrera de los 15 metros, lo que supone dejar su mejor marca personal en 15,12. Muy buenos los segundos puestos de Miguel Martínez en el triple salto juvenil (13.75 fue su marca) y de la pertiguista Brenda Mateo González, que acreditó un salto de 3.40 metros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...