Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ocaso busca agente exclusivo para su oficina de Soria

Ocaso busca agente exclusivo para su oficina de Soria

EMPLEO
Actualizado 27/03/2014 13:27

Entre otras funciones están las de: búsqueda y captación de clientes, análisis de mercado para la distribución de los productos de la Compañía.

Ocaso S.A., dentro de su Plan de expansión, selecciona Agente Exclusivo para su Oficina de SORIA Ofrecen: Desarrollar una brillante Carrera Profesional poniendo todos los medios, herramientas y conocimientos necesarios:

- Permanente Apoyo en Formación - Formar parte de uno de los primeros grupos aseguradores españoles con 400 oficinas en todo el territorio nacional. - Apoyo en tu desarrollo de Negocio y explotación de Cartera de Clientes. - Óptimas condiciones económicas. - Contrato mercantil. - Apoyo en la captación de clientes, técnicas de venta, acciones de Marketing, etc. - Incorporación a cualquiera de nuestra amplia red de oficinas. FUNCIONES: Incorporándose en el departamento comercial realizará funciones de: - Búsqueda y captación de clientes. - Análisis de mercado para la distribución de los productos de la Compañía. - Asesoramiento y venta de toda la cartera de productos de la Compañía. - Gestión de las Campañas Comerciales que ponga en marcha la Compañía. - Creación de nuevas líneas de negocio. - Seguimiento de la cartera de clientes. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Requisitos mínimos: - Ambición profesional y personal. - Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. - Carácter emprendedor con clara vocación comercial. - Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. - Se valorará formación media-superior. - Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa

Para acceder a la oferta de trabajo pulsa AQUÍ

Comentarios...