Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las peñas, listas para el partido entre el Numancia y el Zaragoza

Las peñas, listas para el partido entre el Numancia y el Zaragoza

Actualizado 09/04/2014 18:17

El encuentro será este sábado en Los Pajaritos y como en cada ocasión, las agrupaciones se hermanan en una jornada en la que además de la deportividad, prima la convivencia.

Con motivo del enfrentamiento entre el CD Numancia de Soria y el Real Zaragoza, este sábado varias peñas numantinas ya han elaborado el programa de la jornada en la que como siempre, prima junto al deporte la convivencia entre las aficiones de ambos equipos.

En el hermanamiento tomarán parte las peñas numantinas Amigos del Numancia, Numancia 2003, Siempre Numancia, El Picadillo y Frente Rojillo de la capital y la peña zaragocista soriana Fuerza Baturra, perteneciente a la Federación de Peñas del Real Zaragoza.

Los actos programados darán comienzo a las 11.00 horas con el encuentro de ambas aficiones en la plaza Mayor de la ciudad para después oficiar, a la una de la tarde el hermanamiento entre las aficiones.

Media hora más tarde será la comida de hermandad en el mismo lugar para después comenzar con la organización del desfile hacia el estadio de Los Pajaritos a las 16.30 horas donde se disputará el encuentro a las seis y cuarto de la tarde.

Sin embargo, la jornada festiva no concluirá con el pitido final, sino que a partir de las doce de la noche se celebrará una multitudinaria verbena en la plaza de Herradores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...