Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El equipo 'Cadete A' del C.D. San José se proclama Campeón Provincial

El equipo 'Cadete A' del C.D. San José se proclama Campeón Provincial

Actualizado 25/04/2014 19:03

Finalizada la competición de Liga Provincial Cadete de Soria, el C.D. San José se ha proclamado campeón de liga, venciendo en la última jornada por 4-0 al conjunto del C.D. Calasanz.

Los Jugadores entrenados por Alfredo Ramírez se han alzado con el título en una competición igualada hasta la parte final de la misma, donde se han visto mermados a lo largo de toda ella por las lesiones.

Ahora deberán esperar hasta este lunes 28 de abril para conocer los rivales (campeón) de las distintas provincias de Castilla y León para disputar la fase de ascenso a categoría regional que se disputará los días 4, 11, 18 y 25 de mayo, 1 y 8 de junio de 2014.

Los jugadores que conforman este equipo son: José Antonio Reyes, Kevin Acero, Carlos Aguado, Daniel Andrés, Diego Contreras, David Cubilla, Mario Del Campo, Kaix Fernández, Pedro García, Mario García, Pablo Garrido, Jorge Gómara, Mario J. Gómez, Alonso Hernansanz, Pablo Larred, Marcos Maqueda, Miguel Revilla, Pablo Recio, Javier Rubio, Víctor A. Sanz y Pablo Torrecilla.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...