Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los benjamines del Calasanz, campeones de la Liga

Los benjamines del Calasanz, campeones de la Liga

Actualizado 13/05/2014 20:47

24 victorias, un empate y una derrota, balance final del equipo de Sergio Jiménez.

El CD Calasanz se proclamó el domingo pasado campeón provincial de la Liga Benjamín de fútbol tras vencer en el último encuentro al CD Norma por tres goles a cero. Los calasancios llegaban al último partido empatados a puntos con el Camaretas que a lo largo de toda la temporada ha sido un duro rival del campeón, ya que ambos han terminado empatados a puntos y solo el golaverage particular ha decidido el liderato final del campeonato. Ahora deberá enfrentarse al CD Parquesol de Valladolid y al Unami C.P en la primera fase del campeonato autonómico.

El equipo calasancio, que ha disputado 26 partidos con veinticuatro victorias, un empate y una derrota, ha marcado 184 goles por solo 20 en contra , está entrenado por Sergio Jiménez y formado por los siguientes jugadores: Adrián Aguilera, Luis Almazán, Óscar Blázquez, Guillermo Castro, Pablo Marín, Guillermo Hernández, Javier Marín, Lucas Martínez, Daniel Martín, Diego Menéndez, Francisco Ortega y Rubén Teresa.

Este tercer título se une a los ya logrados esta temporada en las categorías infantil y prebenjamín y dice mucho del buen trabajo de técnicos y directivos del club ya que además han conseguido a falta de dos jornadas mantenerse en la siempre difícil categoría Nacional Juvenil, y son además subcampeones en la Liga Provincial de Aficionados y en la categoría alevín. Todo un éxito.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...