Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El soriano Iñaki Pardo gana la última prueba y el circuito regional de 1ª y 2ª en billar americano

El soriano Iñaki Pardo gana la última prueba y el circuito regional de 1ª y 2ª en billar americano

Actualizado 26/05/2014 19:56

El camino no fue fácil, ya que perdía en primera ronda ante Óscar Basurto, rival directo, por 6 a 4. Enseguida se rehizo ganando a Daniel Ortiz por 6 a 1, a Alejandro Peña por 6 a 3 y a Manuel Merino por 6 a 3 también.

El soriano Iñaki Pardo ha cumplido con su condición de líder y se ha impuesto en la última prueba del circuito regional de 1ª y 2ª categoría de Billar Americano, celebrada en la sala Más Pool de Burgos este domingo 25 de Mayo. El camino no fue fácil, ya que perdía en primera ronda ante Óscar Basurto, rival directo, por 6 a 4. Enseguida se rehizo ganando a Daniel Ortiz por 6 a 1, a Alejandro Peña por 6 a 3 y a Manuel Merino por 6 a 3 también. En semifinales se impuso a Enrique Gómez por 6 a 2 y en la final a Teo Alonso por 6 a 4. Así pues, día redondo para el jugador del CA Numancia, que consigue así plaza para los campeonatos de España de Bola 8 y Bola 9.

También ayer se disputaba la última prueba de la categoría Máster regional de Billar Americano celebrada en la sala Balabhuska de Salamanca, donde no acudía Carlos Cortés pese a ocupar la tercera plaza. No obstante, los puntos logrados en 3 de las 4 pruebas le han servido al soriano para mantener esa privilegiada posición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...