Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un hombre amenaza con suicidarse con explosivos en Arcos de Jalón

Un hombre amenaza con suicidarse con explosivos en Arcos de Jalón

Actualizado 04/06/2014 19:26

La Guardia Civil está desalojando locales y edificios contiguos a donde se encuentra el individuo, que se encuentra solo

La Guardia Civil de Arcos de Jalón ha desalojado y ha acordonado un bloque de viviendas en la avenida de la Constitución ante las amenazas de suicido de un hombre de 50 años que ha anunciado su voluntad de quitarse la vida con explosivos. Las viviendas son las conocidas 'Casas baratas', al lado del instituto de Educación Secundaria.
La alerta alarma está cundiendo en la localidad del sur provincial ante la posibilidad de que esta persona, que segúa fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria se encuentra en este momento solo (17.44 horas) lleve a cabo sus propósitos. La voz de alarma se producía a las 16.30 horas de esta misma tarde de miércoles.
Estas mismas fuentes acaban de afirmar que el individuo en cuestión está perfectamente identificado.
El edificio, ya desalojado, está ubicado a escasos metros del ayuntamiento en una de las calles más céntricas de la localidad.
Según los vecinos, la situación se está viviendo "con muchos nervios" ante el despliegue policial instalado, y están siendo desalojados (18.26 horas) los locales cercanos al lugar donde se encuentra el hombre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...