Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sprinter busca vendedor textil con contrato de prácticas

Sprinter busca vendedor textil con contrato de prácticas

EMPLEO
Actualizado 18/06/2014 23:41

Ofrecen contrato en prácticas de 30 horas semanales de Lunes a Sábado con horarios rotativos.

La tienda Sprinter realiza para su tienda de Soria, una selección, preferiblemente estudiantes con clara orientación a las ventas y atención al cliente para su sección de textil. Ofrecen contrato en prácticas de 30 horas semanales de Lunes a Sábado con horarios rotativos. Pensamos en estudiantes de grado medio o superior de los módulos de comercio y márketing. Que estén cursando estos estudios o los tengan finalizados. Muy valorable experiencia en tiendas de pronto moda/retail. Incorporación inmediata.

Requisitos

Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio - Comercio y Marketing Experiencia mínima: No Requerida Conocimientos necesarios: Retail Terminal Punto de Venta (TPV) Venta y atención al cliente Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Vendedores jóvenes con formación en Grado Medio o Superior. -Estudiantes universitarios apasionados por el deporte con experiencia en tiendas de moda, retail.

Contrato

Tipo de contrato: Formativo Duración: Temporal+Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Horario Comercial Para acceder a la oferta de empleo pulsa AQUÍ

Comentarios...