Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Globos y flores de las peñas para rendir homenaje a la Virgen de La Blanca

Globos y flores de las peñas para rendir homenaje a la Virgen de La Blanca

Actualizado 30/06/2014 15:03

El Cuadro volvió a lanzar las palomas al vuelo y los globos amarillos. El resto de las pequeñas depositaron las flores con colores similares a los de sus trajes.

La primera en desfilar fue La Poca Pena, y depositaron las flores verdes. Le siguió El Desbarajuste y sus flores blancas. El Buillicio con las flores blancas y azules. Los de La Ilusión depositaron las flores naranjas, y El Cuadro amarillas. Terminaron Los Que Faltaban con sus flores rojas.

En la escalinata de la Casa Consistorial, se encontraban los Jurados de La Blanca recibiendo y saludando a cuadrillas y peñas. Arriba de las escaleras, la imagen de La Blanca, figura central en la plaza mayor.

Tras el paso de las diferentes Cuadrillas, el turno fue para los peñistas quienes, de forma ordenada y constante, fueron pasando y depositando los presentes.

Jurados, cuatros, charanga y acompañamiento realizaron el recorrido por cada uno de los 12 barrios en los que se divide la ciudad, afanados por no dejar portal ni esquina sin que pase el santo patrón, y acelerando lo posible el recorrido para poder dejar paso a Las Bailas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...