Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Obras en el hospital

Obras en el hospital

Actualizado 08/07/2014 12:45

Un hospital a la altura de las circunstancias y que créanme también, no se merecía lo que algunos a base de miedo y falacias, han querido trasladar para otros fines.

Pese a los malos augurios de algunos, que llevan meses y meses atacando a la sanidad soriana, las obras de la segunda fase en el hospital de Santa Bárbara van a comenzar más pronto que tarde.

Y no lo dice ahora el que suscribe, sino que fue el propio consejero de sanidad de la Junta de Castilla y León el que en su última visita a Soria ? para recoger el premio de la calidad AENOR otorgado a la Gerencia de Soria ?, lo comunicó ante los medios de comunicación.

Unas obras enmarcadas en la segunda fase de las obras del hospital de Santa Bárbara y que se sumarán a las realizadas hasta ahora con una inversión de 50 millones de euros. Unas obras en definitiva, que vienen a materializar el compromiso de la Junta de Castilla y León con los sorianos y con algo tan importante como lo es la sanidad.

Los hospitales son de esos lugares que mejor no tener que pisar jamás, pero todo aquel que por una razón u otra ha estado en las nuevas instalaciones del complejo asistencial de Soria, no puede sino apreciar esa inversión a la que antes hacía referencia y que se ha traducido ya, en unas instalaciones que en algunas áreas, son la envidia de muchos hospitales ya no solo españoles sino europeos.

En esta ocasión, serán las áreas de Medicina Interna, Traumatología y Obstetricia las que se beneficiarán de esta inversión que supera los 2 millones de euros. Unas áreas que hoy por hoy continúan dando un servicio profesionalizado, pero que verán mejorada tras esta inversión del Gobierno del Partido Popular en la comunidad, su imagen y espacio.

Creo poder afirmar que estas nuevas obras unidas a los grandes profesionales que hacen posible que el reloj de la sanidad soriana funcione, van a dotar a Soria y su provincia, del hospital que realmente nos merecemos. Un hospital a la altura de las circunstancias y que créanme también, no se merecía lo que algunos a base de miedo y falacias, han querido trasladar para otros fines.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...