Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El desplazamiento de la carga en un camión corta la CL 116 en Bayubas de Abajo

El desplazamiento de la carga en un camión corta la CL 116 en Bayubas de Abajo

Actualizado 15/07/2014 08:56

El vehículo ha tenido que realizar una maniobra de emergencia para frenar la trayectoria de la marcha. Los vehículos pesados atraviesan el casco urbano y colapsan la localidad.

En torno a las seis de la tarde de este lunes, un camión articulado que circulaba en la carretera CL-116 en el término de Bayubas de Abajo ha visto desplazada su carga lo que le ha obligado a realizar una maniobra de frenado de emergencia, sin que se haya salido de la calzada. Transportaba varias vigas de hormigón de gran longitud y tonelaje. El siniestro, a la altura del punto kilométrico 15.5 ha hecho cortar esta carretera e siendo desviado el tráfico por la Guardia Civil por un camino anexo a la vía, si bien previo a la llegada de los agentes, muchos vehículos han buscado la alternativa de cruzar el casco urbano de la localidad, que ha quedado colapsado. Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales.

Las labores de retirada de las vigas se prolongarán durante una buena porción de tiempo, debido al gran peso y a la necesidad de grúas que puedan levantar y colocar adecuadamente la carga, o en su caso, ubicarla en otro vehículo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...