Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Osma celebra su día grande en las Fiestas de Santa Cristina

Osma celebra su día grande en las Fiestas de Santa Cristina

Actualizado 24/07/2014 17:39

La solemne eucaristía en el templo que lleva el nombre de la mártir oxomense congrega a autoridades y cientos de personas.

La localidad de Osma, en El Burgo, celebra este viernes el día mayor de sus fiestas patronales en honor a santa Cristina. La solemnidad de estas jornadas ha venido dada este viernes por la eucaristía en honor a la mártir de tiempos romanos en el templo parroquial, donde se halla su cuerpo presidiendo el altar mayor.

En la misa ha estado presente el alcalde burgense, Antonio Pardo y el delegado territorial Manuel López, así como miembros de la corporación municipal.

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma ha preparado una gran variedad de actividades que, junto a las celebraciones religiosas, llenarán estas jornadas festivas. Un programa que se ha elaborado en colaboración con las peñas, y donde se incluyen exposiciones, cine, conferencias, competiciones deportivas; degustaciones gastronómicas; actos para los más pequeños con teatro y marionetas; salida de cabezudos; cucañas, fuegos artificiales, animadas verbenas nocturnas, etc.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...