Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
A las 19.00, la Media Maratón de Soria

A las 19.00, la Media Maratón de Soria

Actualizado 13/09/2014 22:30

La salida, en el campo de los Pajaritos, inicia un recorrido por el centro por Vicén, Jurados de Cuadrilla, la Dehesa, García Solier y bajar de la plaza Odón Alonso, a Rabal y Duques de Soria para regresar al punto de salida. Son dos vueltas.

Esta tarde se celebra la edición número 21 de la Media Maratón Ciudad de Soria con un recorrido en dos vueltas que tendrá su salida a las 19.00 horas en el estadio antiguo de Los Pajaritos para encaminarse después hacia Mariano Vicén y de allí hacia la plaza Jurados de Cuadrilla, calle de San Lorenzo, regresar a Jurados, Nicolás Rabal, Dehesa, Gacía Solier, Paseo de San Andrés, y bajar por la plaza Odón Alonso hacia Nicolás Rabal nuevamente.

De allí los atletas seguirán el trazado por Duques de Soria hasta la Carretera de Madrid y girando a su izquierda encaminarán el último tramo por la calle Guadalajara hasta Los Pajaritos.

La prueba se realizará sobre un recorrido de 21,097 kilómetros. El control de llegada se cerrará a las 2 horas y 15 minutos después de la salida. Así mismo la prueba quedará cerrada en el kilómentro 10, una hora después de la salida, quedando descalificado todo aquel que no pase ese control.

El servicio de guardarropa estará en el Estadio de los Pajaritos junto a meta. Las duchas a disposición de los atletas estarán en el polideportivo de los Pajaritos justo al lado del estadio.

A lo largo del recorrido habrá 6 puestos de avituallamiento y de esponjas (kilómetros 5, 7.5, 10, 15, 17.5 y 20). El recorrido estará cubierto por 2 unidades móviles de la Cruz Roja y otra en meta, así como un Servicio Médico. Los pasos kilométricos se encontrarán señalizados.

El plano completo puede verse aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...