Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una veintena de inscritos en el curso de entrenador de voley

Una veintena de inscritos en el curso de entrenador de voley

Actualizado 09/10/2014 17:46

Este viernes da comienzo el ciclo para Nivel 1 organizado por el Río Duero-San José junto a la federación territorial y al CAEP Soria.Todavía está abierto el plazo de suscripción.

El curso de entrenador de Nivel 1 de voleibol que organiza la Federación de Castilla y León de Voleibol junto con el Río Duero San José y el CAEP Soria, y que comienza mañana viernes por la tarde, cuenta ya con cerca de 20 inscritos.

Con este curso, que estará dirigido por el entrenador de nivel 3 soriano, Elías Terés, se pretende seguir potenciando el deporte del voleibol en Soria y conseguir que todos los equipos escolares y federados de nuestra provincia cuenten con un técnico titulado.

La gran afición de los jóvenes sorianos por este deporte hace que cada año haya más equipos y que en varios casos no encuentren entrenador con los conocimientos necesarios para dirigirlos. Por eso, tanto el club soriano como el CAEP han querido paliar en la medida de lo posible esa situación y, después de solicitar a la Federación Territorial la concesión del curso, han conseguido que vea la luz a partir de mañana viernes.

Si alguien está interesado en realizar esta actividad formativa todavía tiene tiempo de inscribirse hasta las 16.00 horas de este viernes 10 de octubre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...