Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Convivencia futbolística en Almazán

Convivencia futbolística en Almazán

Actualizado 27/10/2014 21:41

Las escuelas adnamantina y arcobrigense celebran un encuentro con sus distintos equipos.

El pasado sábado, las escuelas de fútbol de Arcos de Jalón y de Almazán celebraron una jornada de convivencia en la que se enfrentaron los diferentes equipos de los que disponen. Da la casualidad, que este año ningún equipo de las escuelas cuenta con participación en competición liga oficial, con lo que materializan otras fórmulas para que los niños puedan competir.

En concreto, la Escuela de Almazán no dispone equipos en competición oficial ya que las inscripciones no se llevaron a cabo en el plazo establecido quedando fuera de los torneos oficiales. Paradójicamente en el mes de septiembre aumentó la inscripción y en la actualidad la escuela cuenta con 60 niños, es un dato interesante teniendo en cuenta que el pasado año teníamos 26 niños y sólo dos categorías (alevín y prebenjamín).

En cuanto a la jornada futbolística, a las 10.30 horas jugaron los alevines, las 11.30 los benjamines, y a las 12.30 los prebenjamines. El plato fuerte llegó a la 13.30 con el partido de los querubines, esto es niños de 4 y 5 años. Este partido fue el primero en la vida de estos pequeños, que jugaron con una enorme ilusión.

Una buena iniciativa para ir sembrando afición y también para unir lazos entre ambas localidades sorianas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...