Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Socialismo amnésico y cobarde

Socialismo amnésico y cobarde

Actualizado 10/11/2014 08:10

No se puede aguantar la bacanal mental socialista en una materia en la que estos señores no están legitimados para dar lecciones.

Durante estos días se vuelve a hablar y mucho ?la verdad es que nunca se ha dejado de hacerlo? de la Autovía del Duero. Esa necesaria e importante infraestructura que nos unirá por autovía con Valladolid y que tantos y tantos años lleva esperando su construcción.

Que finalmente y que gracias al compromiso del Gobierno nacional del Partido Popular se va a comenzar a ver la luz sobre este proyecto, que los socialistas paralizaron en medio del sangrado a las arcas públicas al que nos tienen acostumbrados cada vez que intentan gobernar, a nadie se le escapa, como tampoco a nadie se le escapa la irrefutable desfachatez que ahora el socialista soriano Carlos Martínez y sus coadjutores mantienen y despachan tan a gusto sobre este asunto. Perdonen la directa, pero sólo de amnesia y de cobardía política se puede calificar ?aunque me vienen otros calificativos menos decorosos? a quien ahora vocifera como un poseso contra el Gobierno que dará luz verde a la autovía, olvidando que tan sólo hace algunos años, él mismo aseguraba en su programa electoral a sabiendas de que mentía, el poder tener terminada esta autovía en el año 2007.

Créanme cuando les digo que es realmente miserable y nauseabundo que los socialistas salgan ahora rasgándose las vestiduras por los 19,5 millones consignados por el Gobierno del Partido Popular para empezar el año que viene a trabajar en todos los tramos de la A-11 de nuestra provincia, máxime, cuando para alguno muy ocupado ahora en el negocio del hormigón los casi cinco millones que puso su Gobierno eran "históricos" para Soria.

Yo soy de los que cree que esta autovía debería de estar hecha hace mucho tiempo. Y lo mantengo a la par que entiendo el hartazgo de los ciudadanos. Pero ahora bien, lo que no admito es que a un Gobierno serio como lo es el actual, y que es el que nos va a conectar en breve con Madrid y en unos años con Valladolid, tenga que aguantar ahora la bacanal mental socialista en una materia en la que estos señores no están legitimados para dar lecciones.

A quienes en su día produjeron que las máquinas desaparecieran porque no les quedaba dinero, a quienes en su día dejaron de pagar a las empresas constructoras y a quienes en su día olvidaron liquidar las expropiaciones con los expropiados, más les valdría dejar trabajar a quienes como los integrantes del actual y serio Ministerio de Fomento bajo el Gobierno del Partido Popular, no sólo han pagado lo que se debía como en el caso de la autovía a Madrid, sino que además van a terminar lo que otros solamente para ganar votos, plasmaron en sus programas y en grandes carteles a pie de carretera. Señores socialistas, con la mentira puede irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...