Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornada municipal sobre empleo este jueves en el Campus

Jornada municipal sobre empleo este jueves en el Campus

Actualizado 01/12/2014 18:15

El Ayuntamiento busca con esta iniciativa fomentar el espíritu emprendedor dando a conocer el semillero de proyectos empresariales.

El Ayuntamiento de Soria ha organizado para el próximo día 4 de diciembre de la mano de su semillero de proyectos una jornada de fomento del espíritu emprendedor. Esta mesa de trabajo y promoción se ha puesto en marcha gracias a la colaboración de este recurso municipal con la Universidad de Valladolid en el Campus Universitario Duques de Soria.

En este encuentro tomará parte José Antonio Vega, en representación de Valnalón, y cuatro emprendedores que han salido del semillero municipal de empresas. Todos ellos y detallarán los distintos pasos que han dado para conseguir convertir en realidad su proyecto inicial y compartir con los presentes las dificultades encontradas y también los aspectos positivos del autoempleo.

La coordinadora del semillero, Marisa de Gregorio, también tomará parte en la charla coloquio y se encargará de explicar los servicios de apoyo al emprendedor que existen en la capital. Actualmente, ya son 16 las nuevas empresas que se han constituido y han pasado por el semillero de proyectos. Al margen del recurso municipal y el apoyo profesional para estos empresarios, el semillero ha conseguido importantes sinergias entre los propios usuarios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...